BERTHA NAVIA HERRERA
BERTHA NAVIA HERRERA
La muerte de Bertha Navia Herrera enluta definitivamente a Palmira entera sin distinción de ninguna clase, porque su presencia será extrañada en todos los círculos sociales, cívicos y sobre todo palmiranistas que existen en la ciudad.
Su personalidad arrolladora, ese claro y fino sentido del humor; su cordialidad igualitaria para toda la gente que ella trataba, la hacen inolvidable, y no por pocos días, sino por siempre.
Siempre su presencia hará falta en cualquier reunión cívica o social que en Palmira se realice, siempre hará falta su positivismo, su sentido del deber, su palmiranismo eterno, y ese don de amistad y servicio que siempre la acompañó en su vida.
Su recuerdo indudablemente será inolvidable y su ausencia se siente ahora y se sentirá siempre que Palmira necesite hacer presencia.
¡Qué gran pérdida ha tenido Palmira!
Para todos sus sobrinos, indudablemente la gran debilidad de Bertha, así como para su hermana Bolivia, para su cuñada Mency, y en fin para todos los que ella amó tanto y a quienes siempre estuvo pronta a acompañar y servir, queremos dejar este testimonio sincero de pena por su irreparable pérdida
¡Paz en su tumba, y resignación cristiana ante su muerte!
Yolanda de Raffo
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio