EDITORIAL
¡¡¡¡ CRECE PALMIRA!!!!
Sí, crece Palmira, pero en que forma?
Si miramos hacia el norte de la ciudad, es decir la salida hacia el norte del Departamento, nos encontramos con una ciudad en continuo crecimiento. Los barrios residenciales, no hablemos de “Mirriñao” donde está completamente copado su área urbana, pero miremos por los lados de “Las Mercedes”, donde cada día se extienden más sus construcciones, formando diferentes barrios con nombres lindos y actuales, implementados ellos con conjuntos cerrados de 2, 3 , 4 pisos, perfectamente diseñados y construidos de acuerdo a las últimas tendencias de la arquitectura moderna, y en donde nada se queda por desear para vivir al último estilo de las grandes capitales; pero aclaremos, no es solamente en este punto donde se ve el crecimiento de la ciudad.
Adentremos hacia el centro de la ciudad y nos “toparemos” con edificios del más exigente diseño destinadas a oficinas, consultorios, negocios empresariales, etc., y nos daremos cuenta que la ciudad se creció y creció más que otras ciudades iguales o superiores de acuerdo a índices de importancia.
Palmira resultó muy atractiva para las firmas propietarias de grandes “mall”, supermercados o centros comerciales. Creíamos que la ciudad no daba para tantas instalaciones que se nos vinieron encima, pero la ciudad está demostrando que puede con todas, y todavía “tiene cupo para otras”.
Que tal convocar una disertación sobre este asunto, con buenos aportes de diferentes conceptos, para estudiar ventajas o desventajas, benéficos o perjuicios que siempre están presentes en todo crecimiento?
Buen tema para inversionistas, constructores, arquitectos y fábricas de insumos.
Yolanda de Raffo
Editora