LA MUERTE DE MENCY MADRIÑAN DE NAVIA, ENLUTA A PALMIRA
Un verdadero luto para la ciudad ha constituído, la nunca bien lamentada muerte, de Mency Madriñán de Navia.
La ciudad está de duelo, pues ha perdido uno de sus más preciados hijos. ¡Una hija que no tendrá reemplazo! Jamás volveremos los palmiranos a tener una nueva Mency. Ella se fué, y sólo nos dejó el grato recuerdo de tantas y tantas cosas bellas que ella sabía crear, y que son recuerdos inolvidables.
El sólo mencionar su nombre, es evocar los actos importantes en Palmira, bien fueran de alegría, como de tristeza o simplemente de recordación. No podríamos evocar una sólo festividad o celebración, sin que el nombre de Mency estuviera en la mente y el corazón de cada palmirano.
Ella era el centro de toda actividad, religiosa, cívica, familiar así fuera de luto o alegría.
Mency era todo un mundo aparte. Su corazón, su inteligencia, su creatividad, su temperamento, eran indudablemente especiales, y quizás nunca se conocieron a fondo. ¡Ella era toda sencillez!
Como amiga, como hija, como madre, como hermana, como abuela, Mency era única, y por lo mismo su recuerdo será único.
Todo su amor desbordado en Beatriz Elena, Jaime Hernando, María Teresa y Patricia, casi nos llegaba a todos los palmiranos que vemos en estos hijos la prolongación de la vida de Mency. ¡Ellos son su mejor reflejo, y con éllos queremos compartir este inmenso duelo.
Su innato instinto de la belleza y decoración se reflejaban en todas sus obras de floristería, así como sus ideas inteligentes y especiales, que daban un tono distinto a actividades comunes que élla volvía únicas y maravillosas.
Indudablemente Mency será inolvidable……
Paz en su tumba, y paz y consuelo en el corazón de sus hijos, nietos y demás familiares.
Mency no se sentiría bien………..,viendo tanto dolor por su muerte, en su Palmira que tanto quiso……
Yolanda de Raffo. Etiquetas: Mency Madriñán de Navia